La Bioiluminiscencia de la Isla de Tasmania

Jo

Ciertas zonas de la linea costera de Hobart, Australia se visten de un intenso azul brillante al ponerse el sol, haciendo que Tasmania, parezca sin lugar a dudas, un planeta totalmente distinto.

Los fotógrafos y los científicos han acudido hasta el sur de Tasmania para disfrutar de los fenómenos causados por las floraciones de organismos unicelulares llamados dinoflagelados.

He aquí, una breve pero espectacular galería de fotos:

jo3 lena1 matt3 matt4

¡Espero que os haya gustado el post! 😀

Recordad que me podéis seguir en Instagram y Twitter como:

@rvben_garcia


Fuentes:

Foto de portada: Blackpaw Photography

Articulo: Mashable

3 comentarios en “La Bioiluminiscencia de la Isla de Tasmania

  1. Mr. Globo dijo:

    Había leído sobre este fenómeno en Maldivas y en Puerto Rico, pero no sabía que también se producía en Tasmania con aguas mucho más frías. A ver si tengo suerte y puedo verlo alguna vez

    Me gusta

    • Desde luego es una pasada. Ahora que lo mencionas, yo desconocía que sucediese en Puerto Rico! pensaba que solo sucedía en el pacifico! Desde luego muero de ganas por presenciarlo personalmente algún día. Leí sobre ello hace poco y tenía que compartirlo! Gracias por pasarte y dejar tu comentario 🙂

      Un abrazo desde Barcelona!

      Me gusta

Deja un comentario